Autodolor

2006/02/11

MAN MACHINE


Cuando no se puede quitar nada más, comienza lo eterno. Sintesis, depuración.
Con tres o cuatro palabras sobra. Uno. Dos. Tres. Cuatro.
Ejercicio de vitaminas comandando una bicicleta, y una modelo fulgurante vistiendo un ejercicio metalizado de Paco Rabanne.


Posiblemente, una de la webs más intangibles sea lo de ellos. ¿Sueñan los robots con ovejas eléctricas?
Maximum Minimum es su clara expresión. Si aplauden en un concierto a cuatro robots que se mueven lentamente en el escenario mientras la música suena en playback y bailas mecanicamente, algo ocurre...
Les he visto dos veces en directo. No recuerdo la menor sonrisa, ni una mirada a las personas allí reunidas. Pero algo se metía en el cerebro de forma acústica. Brillantes como una detonación atómica, Europa se paseaba sobre raíles en el T.E.E.


No lo entiendo, pero los idolatro.




LA WEB MÁS MÍNIMA

5 Comments:

  • Ei!! Eres raro de cojones!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • Xufleta, chiquilla, cuéntame que escuchas y te diré quien eres :)

    By Blogger AUTODOLOR, at 5:36 p. m.  

  • Que vas de pitoniso por la vida?

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • No creo. Simplemente me llamas raro de cojones porque no entiendes lo que planteo. Si mis gustos son estos y me tildas de "extraño", también confirmas mi individualidad. Me lo tomo como un elogio y sonrio. Debes de ser maja, pero no puedes ir por ahí excluyendo lo que no es para tí "normal". Lo raro también significa apreciado y buscado.

    By Blogger AUTODOLOR, at 12:34 p. m.  

  • ¡Raro! Me encanta todo lo raro!! No me gustan las cosas, ni las personas perfectas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home