Autodolor

2008/04/18

Mas Papísta que el Papa.

Veo emocinado el ridículo espectáculo de Bush y el Papa.
En un pais donde la religión funciona con predicadores por TV, llega el personaje del Papa por primera vez en la historia a EEUU.
¿Quiere Bush saldar deudas con su espíritu después de la matanza de Irak, o va el Mazinger-Z a que le deje algunos dólares...?
¿A qué viene esta pantomima?
Yo, prefier llamar a el Papa, "Susan": Nombre cariñoso que rememora a la vieja USA y a SU SANtidad...
¿Juego de palabras tonto? Welcome to the pleasure dome, como decía "Francki goes to Hollywood.. (Soprendente ver a un Papa dentro de un estadio de beisbol! (Seguro pusieron anuncios entre la homilía..)
No soy católico, ni confeso ninguna religión, pero ,...después de tántos años, es más triste que ver a Franco y la Polo bajo Palio...
La madre que los parió a ambos! (O a todos..). XD

2 Comments:

  • .kdjfhLKEUFHKUNCrhb oiUGRO BAORUGC oroorg encxyoaWEGWEAAIUEGH OWGEWQEOCOEGOWQUIEGXEHWXBOGHWHB WGCO BEGCXO BWEGCX OBWEGCYUX BWGEUXCYBECe ugwuxuweyxQEXYWGEWYQ XYGWEYGXuogoiuqgxbQGEbuqgbQGBUYGBqygxwb qygxbQGByxgyuqwyxubQGYWUBXGYbugqyw

    quedó claro ?

    By Blogger extra cash, at 1:35 a. m.  

  • montepio: Por favor note que tipear todo en letras mayúsculas, repetir signos de pregunta o exclamación es considerado gritar en el chat lo cual interrumpe el normal desarrollo del chat. Nosotros no permitimos a los participantes del chat publicitar productos o servicios, o ridiculizar servicios provistos por nosotros u otras compañías. Vínculos o links a sitios externos están permitidos únicamente si tiene propósitos estrictamente educacionales. Información personal o de contacto, incluyendo dirección de e-mail y nombres de mensajeria instantánea, no están permitidas transmitirse en los canales de chat. Cualquiera que este insultando o maldiciendo no va a ser tolerado. Todos los problemas e inquietudes van a ser tratadas de una manera adecuada en nuestros canales de soporte. Tampoco permitimos escribir tonterias aqui.

    By Blogger extra cash, at 1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home